Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Alias “el Rolo” se fuga por tercera vez de las autoridades con ayuda de la población de la comuna 8

La Policía Metropolitana de Medellín sigue tras la pista de Smith Velazquez, alias "el Rolo", quien lidera los grupos al margen de la ley del sector de La Sierra y quien ya había evadido a la justicia en 2 oportunidades.

Entro
La Policía Metropolitana de Medellín sigue tras la pista de Smith Velazquez, alias “el Rolo”, quien lidera los grupos al margen de la ley del sector de La Sierra y quien ya había evadido a la justicia en 2 oportunidades.

Cuatro miembros de la policía, llegaron a la comuna 8 gracias a una denuncia que se recibió por parte de la ciudadanía, y al corroborar que esta era veraz, se procedió a dar captura a alias “el Rolo”.

Al momento de transportar al delincuente, alrededor de 60 a 80 personas se acercan a los uniformados, quienes son agredidos por los civiles con palos y piedras, y permiten la fuga del criminal por una tercera ocasión, en lo que lleva en su prontuario.

El General Yesid Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Medellín, informó, que no se pudo dar apoyo a los 4 uniformados que atendían la captura y que cuando se pudo prestar el apoyo, alias “el Rolo” ya había escapado del lugar.