Actualidad

Alto comisionado sale del gobierno pero seguirá siendo facilitador de paz

Luis Carlos Restrepo renunció a su cargo de Alto Comisionado para la Paz, pero seguirá siendo facilitador del Gobierno para posibles procesos de paz, dijo el presidente Álvaro Uribe, al despedirlo del equipo de gobierno

Alto comisionado sale del gobierno pero seguirá siendo facilitador de paz

Alto comisionado sale del gobierno pero seguirá siendo facilitador de paz(Thot)

Luis Carlos Restrepo renunció a su cargo de Alto Comisionado para la Paz, pero seguirá siendo facilitador del Gobierno para posibles procesos de paz, dijo el presidente de la República, Álvaro Uribe, al despedirlo del equipo de gobierno.



“El Gobierno ha encomendado la tarea facilitadora a una y otra persona. El Gobierno encomienda ahora al doctor Restrepo la tarea de facilitador, que la cumplirá en su condición de ciudadano sin funciones públicas”, afirmó el presidente Uribe.



“Ha llevado a la justicia, no a la impunidad, una tarea adelantada con total transparencia, una tarea que ha permitido que el Estado recupere el monopolio para atacar a los violentos”, agregó Uribe Vélez.



De acuerdo con el presidente Uribe, Restrepo “empieza a prestarle al país un servicio muy importante, entra en la tarea de ayudar a elegir un Congreso de excelencia para el año 2010”.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad