Ciudades

Selecciona tu emisora

Álvaro Escallón relata momentos con fallecida Cecilia Caballero, esposa de Alfonso López

Álvaro Escallón manifestó que Cecilia Caballero era una mujer comprometida con la lucha y defensa de la niñez y vejez en Colombia.

Una de las características de Cecilia Caballero era tener una sonrisa en su cara, nunca la escuche quejarse de nada: Álvaro Escallón. Foto: Colprensa

En diálogo con La W, Álvaro Escallón gran conocedor de la vida de Cecilia Caballero contó detalles de la vida de ella y de su relación con su esposo  el expresidente de Colombia, Alfonso López Michelsen.

En primer lugar, Escallón expresó que una de las características más sobresaliente que tenía Cecilia Caballero era su sonrisa y agregó que el ejemplo más grande que se podía tomar de ella era el no quejarse de nada.

De igual forma, recordó que “Ella era una gran colombiana, siempre estaba pendiente de cualquier cosa de Colombia y de que la niñez y la vejez tuvieran un cupo especial en el Gobierno”.

Por otra parte, se refirió a la forma en la que Caballero manejaba que su esposo siempre estuviese rodeado por mujeres “Cecilia nunca estuvo traumatizada por nada y menos por un aspecto de la vida de su marido, de hecho esta estaba feliz y presente cuando él estaba rodeada de mujeres”.

Finalmente dijo que “Cecilia leía todo lo que podía, me parece que lo hacía más en francés que en español”.

Lea en La W:

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir