La W RadioLa W Radio

Actualidad

Álvaro Uribe pidió a la Fiscalía claridad sobre asesinato de Carlos Enrique Areiza

La Corte Suprema había pedido protección para Areiza en la misma decisión que ordenó abrir indagación preliminar contra el expresidente por una supuesta manipulación de testigos.

Álvaro Uribe aseguró que  Carlos Areiza nunca los acusó a él ni a su hermano, y que había rectificado en el caso Ramos. Foto: Colprensa

Álvaro Uribe aseguró que Carlos Areiza nunca los acusó a él ni a su hermano, y que había rectificado en el caso Ramos. Foto: Colprensa(Thot)

El expresidente Álvaro Uribe le pidió a la Fiscalía General de la Nación a pedir “claridad” sobre el asesinato de Carlos Enrique Areiza, señalado como falso testigo en el proceso por parapolítica contra el exgobernador Luis Alfredo Ramos.

Esta solicitud se produce a raíz de información que ha sido divulgada en redes sociales y medios de comunicación sobre estos hechos.

A raíz de este asesinato, algunos medios de comunicación han expresado que el señor era testigo en contra de mi persona y en redes sociales me han acusado de asesino, aprovechando la coyuntura electoral y con la promoción de algunos candidatos”, señaló Uribe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad