La W RadioLa W Radio

Actualidad

Amaya y Romero se enfrentan por mecanismo de elección de candidato del Verde

Romero aseguró que “es curioso que ahora sí quieran un candidato único”, mientras que Amaya lo señaló de querer volver al partido “un apéndice del petrismo”.

Amaya y Romero se enfrentan por mecanismo de elección de candidato del Verde

Amaya y Romero se enfrentan por mecanismo de elección de candidato del Verde

17:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4150760/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En diálogo con La W, los exgobernadores Carlos Amaya y Camilo Romero se enfrentaron por el mecanismo de elección del candidato único del Partido Verde. Foto: Colprensa / DIEGO PINEDA

En diálogo con La W, los exgobernadores Camilo Romero y Carlos Amaya se enfrentaron por el mecanismo de elección del candidato único del Partido Verde para las elecciones de 2022.

El exgobernador de Nariño aseguró que “es curioso que ahora sí quieran un candidato único, después de que en febrero cerraron la puerta a esa posibilidad” y señaló que el país no está preocupado en temas de mecánica electoral, sino en lograr un verdadero cambio que “no puede ser cosmética”.

Necesitamos una garantía de cambio para los colombianos sin cerrar las puertas. Creemos que es el momento del cambio, pero debemos proponer una garantía de cambio”, aseguró.

Romero cuestionó que en este momento sectores del Verde estén pidiendo respeto por las decisiones de la Dirección Nacional, cuando "mandaron al carajo" la decisión que se tomó en su momento de tener a seis precandidatos.

El exgobernador Amaya hizo duras críticas a Romero y lo señaló de querer volver al Partido Verde “un apéndice del petrismo” y agregó que se debe "conservar la esencia de la Ola Verde” en el partido.

Amaya señaló a Romero de atacar constantemente a la Coalición de la Esperanza y de tomar posiciones que “ganar likes” y a mentir para defender sus posiciones en el partido.

El exgobernador de Boyacá añadió que “será el Partido Verde el que tome sus decisiones, sin interferencias”, para “impulsar el cambio que necesita Colombia”.

Amaya pica en punta en candidatura del Verde, si funcionarios elegidos deciden

09:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4150737/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cabe recordar que ‘El Algoritmo del Poder’ reveló que esta semana habrá reunión de los precandidatos, en medio del primer gran pulso electoral del Verde de cara al 2022, que definirá la hoja de ruta de ese partido para los próximos cuatro años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad