Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Andi, Fenalco y Analdex le están mintiendo al país: gerente de Patprimo

En micrófonos de La W, el gerente de Patprimo, Guillermo Criado y Eduardo Visbal, vicepresidente de Fenalco presentaron sus posturas frente a la subida de aranceles a textiles.

Están destruyendo la industria nacional, no entendemos porque la ANDI va en contra del país: Guillermo Criado, gerente de Patprimo . Foto: Colprensa

A razón de los artículos 274 y 275 aprobados en el Plan Nacional de Desarrollo (PND), que suben los aranceles a la importación de textiles y confecciones, el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, será citado a debate de control político en los próximos días

En diálogo con La W, el gerente de Patprimo, Guillermo Criado, expresó su descontento con la medida y advirtió que “Andi, Fenalco y Analdex le están mintiendo al país”, ya que aseguró que “.a pelea no es contra los importadores sino contra todos aquellos que tienen ese tipo de "dumping" laboral y están destruyendo la industria nacional”.

Por su parte, Eduardo Visbal, vicepresidente de Fenalco, le respondió a Criado: “Ya nos veremos en la Corte Constitucional, que es la indicada para tomar la decisión final. Pero el Congreso no tiene facultades para modificar esto y menos por presiones políticas”.

====================

Le puede interesar: