La W RadioLa W Radio

Actualidad

Andrés González es el nuevo embajador de Colombia ante la OEA

El presidente Santos posesionó a Andrés González Díaz durante la entrega del Premio Nacional a la Excelencia y la Innovación en Gestión que se realizó en la Casa de Nariño.

Andrés González es el nuevo embajador de Colombia ante la OEA

Andrés González es el nuevo embajador de Colombia ante la OEA(Thot)

El

presidente Juan Manuel Santos designó a Andrés González Díaz para que represente a Colombia ante la Organización de Estados Americanos

, durante la entrega del

Premio Nacional a la Excelencia y la Innovación en Gestión

que se realizó en la Casa de Nariño, y aseguró que su labor coincide con la realización de la Cumbre de las Américas.



“Se va usted a Washington, en donde siempre suceden cosas importantes, interesantes, y por eso creo que el país va a quedar muy bien representado con el doctor Andrés González y con su familia ante la OEA y ante la región. Le deseo muchos éxitos”, le manifestó el Mandatario.



El jefe de Estado resaltó las cualidades del nuevo funcionario, entre ellas su capacidad ejecutiva y su perfil multifacético.



González Díaz, abogado de la Universidad Externado de Colombia de la cual ha sido catedrático, se desempeñó como Gobernador de Cundinamarca por tercera vez, hasta el pasado 31 de diciembre. Durante su carrera se ha desempeñado en cargos públicos como ministro de Justicia, Gobernador de Cundinamarca y Senador de la República y reemplaza en el cargo a Luis Alfonso Hoyos, quien se posesionará próximamente como Director General del Sena.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad