La W RadioLa W Radio

Actualidad

Anuncian la construcción de la primera área metropolitana entre Soacha y Bogotá

La administración de Soacha aceptó la propuesta hecha por la Alcaldía de Bogotá para construir dicha área.

Anuncian la construcción de la primera área metropolitana entre Soacha y Bogotá

Anuncian la construcción de la primera área metropolitana entre Soacha y Bogotá(Thot)

El alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, anunció que su homólogo de Soacha, Juan Carlos Nemocón, ha aceptado la propuesta de construcción de un área metropolitana entre la capital y ese municipio de Cundinamarca.

"Hemos recibido carta del Alcalde de Soacha, respondiendo una carta mía, en donde dice: con verdadero agrado recibo su misiva, donde manifiesta abierta y tajantemente el interés de su Administración en la conformación de una figura asociativa de orden territorial con nuestro municipio", indicó Petro.

Según el alcalde de Soacha, este es un hecho trascendental “que permite abrir caminos exploratorios conducentes a la solución estructural de una gran cantidad de problemáticas que sin lugar a dudas afectan a nuestro propio territorio".

Finalmente, Petro explicó que el paso a seguir es la construcción de un equipo con los secretarios de la Administración de Soacha y del Gabinete Distrital para definir una forma de asociación, probablemente área metropolitana, para construir dicha área.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad