La W RadioLa W Radio

Actualidad

Anuncian plan de choque para descongestionar los ascensos en la Policía

Según la cartera de Defensa, ya fueron destinados 380 mil millones de pesos para el plan con el que se logrará ascender a al menos 32 mil policías del Nivel Ejecutivo.

Anuncian plan de choque para descongestionar los ascensos en la Policía

Anuncian plan de choque para descongestionar los ascensos en la Policía(Thot)

Según el Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, ya fueron destinados 380 mil millones de pesos para adelantar un plan de choque con el que se logrará ascender a al menos 32 mil policías del Nivel Ejecutivo antes de finalizar el año 2014.

"Las Fuerzas Armadas, no solo la Policía, tienen una serie de atrasos en materia de bienestar, pero a cada uno de estos temas le hemos creado un plan, un programa, y estamos tratando de enfrentarlos con un compromiso muy grande, pero también con la claridad de que son problemas que no se resolverán de manera inmediata", aseguró el Ministro.

Pinzón explicó que para el tema específico de la Policía, ya está definido destinar 277 mil millones para la descongestión. "De esta manera, con 101 mil millones de pesos que se tienen presupuestados en el recurrente de la Policía, más estos 277mil, se tienen un poco menos de 380 mil millones de pesos para ese plan de choque que va desde el año 2011 hasta el año 2014", puntualizó.

Según el Ministro, para el año 2014 un total de 32 mil unidades policiales del Nivel Ejecutivo deberán haber logrado su ascenso y haberse normalizado el proceso en la institución.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad