Actualidad

Aprueban en primer debate proyecto de Ley de formalización y primer empleo

Las Comisiones terceras conjuntas de Senado y Cámara de Representantes, aprobaron el Proyecto de Ley de Formalización y Primer Empleo, que hace parte de la estrategia del Gobierno Nacional para crear 2.5 millones de empleos y formalizar 500.000 más.

Aprueban en primer debate proyecto de Ley de formalización y primer empleo

Aprueban en primer debate proyecto de Ley de formalización y primer empleo(Thot)

Las Comisiones terceras conjuntas de Senado y Cámara de Representantes, aprobaron el Proyecto de Ley de Formalización y Primer Empleo, que hace parte de la estrategia del Gobierno Nacional para crear 2.5 millones de empleos y formalizar 500.000 más.



El Ministro de la Protección Social, Mauricio Santa María Salamanca, se declaró complacido por la aprobación del proyecto de Ley, "que es fundamental para cumplir las metas que tenemos en materia de generación de empleo y formalización”.



Uno de los puntos más importantes del Proyecto de Ley aprobado en comisiones es que todos los beneficiarios del Sisben que obtengan un empleo formal mantendrán los beneficios de dicho programa, durante un año.



Según la iniciativa, para las pequeñas empresas (menores de 50 trabajadores) que se creen o se formalicen, a partir de la vigencia de la Ley, tendrán un régimen de progresividad en sus pagos del impuesto de renta y parafiscales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad