La W RadioLa W Radio

Actualidad

Arturo Calle donará 100 millones de pesos a la campaña “Pa' lante Caribe”

El empresario Arturo Calle aseguró que el país necesita más jóvenes educándose y que la mejor inversión que se puede realizar para contribuir en el desarrollo es la educación.

Arturo Calle donará 100 millones de pesos a la campaña “Pa' lante Caribe”

Arturo Calle donará 100 millones de pesos a la campaña “Pa' lante Caribe”

07:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3967086/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El dinero sirve para hacer el bien, no para llevar a la sepultura. La mayor satisfacción de un ser humano es tender la mano a una sociedad que lo necesita: Arturo Calle. Foto: Getty Images

W Radio, junto con la Universidad de los Andes, la Universidad del Norte, la Universidad Tecnológica de Bolívar y la Universidad Pontificia Bolivariana (sede Montería), ha emprendido la campaña Pa'lante Caribe orientada a fortalecer el acceso a la educación superior de calidad en la región Caribe colombiana, con la creación del programa Pa’lante Caribe.

El objetivo de la campaña es el de vincular 1’000.000 de donantes que, con sus aportes, brindarán acceso a la educación superior de alta calidad a jóvenes de la región Caribe.

En diálogo con La W, el empresario Arturo Calle anunció que aporta 50 millones de pesos semestrales a la Universidad de los Andes y que la institución educativa aporta otros 50. Es decir, Calle asegura que entre ambos aportan 200 millones de pesos anuales a perpetuidad, “siempre y cuando haya caja”.

“Quiero que los empresarios del país y las personas naturales que tengan capacidad de compra piensen que un país necesita educación y esa es la mejor inversión”, comentó Calle.

====================

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad