Ciudades

Selecciona tu emisora

Asesinan a tres hermanos del ex alcalde de San Pedro, Valle del Cauca

Ataque a familia de ex alcalde deja tres muertos y un herido, los móviles y autores del crimen aún son materia de investigación.

Foto: Cortesía

Tres personas murieron y una más resultó herida en un ataque armado contra la familia James Guarín Vásquez, ex alcalde del municipio de San Pedro, en el Valle del Cauca.

Los hechos ocurrieron este lunes, cuando sujetos armados llegaron hasta el domicilio de las víctimas en el corregimiento de Todos los Santos y dispararon indiscriminadamente contra cuatro personas.

Las víctimas fueron identificadas como Wilfran Guarín Vázquez de 42 años, Luz Dary Cuervo Vásquez, de 58 años, Luis Fernando Guarín Vázquez, de 50 años, todos hermanos del ex gobernante de San Pedro, según informaron las autoridades.

"Una cuarta persona de sexo femenino fue trasladada al hospital y en este momento se encuentra recibiendo atención médica" indicó el teniente Coronel Andres Serna, comandante  del Primer Distrito de la Policia de Buga.

Agregó que víctimas son familiares de James Guarín Vásquez, quién se desempeñó como alcalde del municipio de San Pedro en los periodos 2001-2003 y 2012-2015.

Las autoridades informaron que los móviles y autores del crimen aún son materia de investigación.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?