Escuche ahora

Perfiles W

Con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Así asesinaron a golpes a una mujer de 61 años en Bogotá por robarle su bolso

Marco Fidel Suárez, esposo de la víctima contó cómo en el sector de Modelia a escasos 100 metros de un CAI su mujer fue asesinada por robarle su cartera.

La Policía está muy descoordinada con la investigación: Marco Fidel Suárez, esposo de María Gladys Ramírez, mujer asesinada por intento de robo. Foto: Getty Images

Luego del asesinato de una mujer de 61 años en el sector de Modelia, en el que dos hombres la siguieron y la golpearon hasta dejarla sin vida para quitarle el dinero, su esposo Marco Fidel Suárez dio detalles del caso.

Le puede interesar: De nada sirve tener 100.000 policías más si no añadimos fiscales y jueces: Eder

El hombre aseguró que María Gladys Ramírez, auditora del Polo Democrático, “Llegó al centro comercial Hayuelos y salió caminando hasta su casa cuando la atacaron en una moto, la mataron y le quitaron la cartera”.

Lea también: La seguridad y la participación no se pueden delegar: Navarro

Suárez también aseguró que “la policía está muy descoordinada con la investigación, están dando palos de ciego” y añadió que el hecho se presentó a 100 metros del CAI, sin embargo, “solo había un policía, y como no pueden dejar solo el lugar, llegaron tarde”.

Finalmente, Suárez denunció que la inseguridad ha aumentado en la zona.