Ciudades

Selecciona tu emisora

Así registra la prensa internacional atentado en Escuela General Santander

Medios como Le figaro, El Mundo y The independient registraron el hecho.

Medios como Le figaro, El Mundo y The independient registraron el hecho.. Foto: W Radio

Después de que se presentara una explosión en la Escuela de Cadetes General Francisco de Paula Santander, varios medios internacionales registraron el atentado:

El diario El País de España, tituló: “La explosión de un coche bomba en Bogotá deja al menos cuatro muertos y 10 heridos”, donde citaron a las autoridades y al presidente Iván Duque.

 

De igual manera, el diario Francés “Le Figaro” registró el hecho así: “Colombie: une explosion fait 4 morts” (Colombia, explosión deja al menos cuatro muertos) y citaron un trino de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.


 

Así mismo, desde Inglaterra el medio “The Independent” publicó la noticia bajó el rotulo de “Braking News” y tituló “At least 5 people killed and 10 injured after this incident in Bogota, Colombia” (Al menos cinco personas murieron y 1º resultaron herida después de una explosión en Bogotá, Colombia).

 

También, los medios Estadounidenses registraron el atentado. The Washington Post, citó al alcalde Enrique Peñalosa, y aseguró "Mayor says 8 killed in car bombing in Colombian capital" (Alcalde dice que murieron cinco persona por carro bomba en la capital de Colombia).


 

Latinoamérica

También los medios de Suramerica registraron el hecho con diferentes titulares. En primer lugar el diario El Comercio de Ecuador trinó:

 

De igual forma, El Clarín de Argentina afirmó:


 

Finalmente, titulares similares se presentaron en el El País de Urugay y O Globo de Brasil.

(Le puede interesar: Reacciones de rechazo al atentado en Escuela de Cadetes de la Policía se toman las redes)

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?