Escuche ahora

Vidas W

Con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Toque de queda en toda Bogotá hasta las 6:00 am

El alcalde Enrique Peñalosa decretó la medida como prevención para proteger la seguridad en la ciudad.

Toque de queda en toda Bogotá hasta las 6:00 am. Foto: Colprensa

En Bogotá y otras ciudades de Colombia continuaron las manifestaciones durante todo el viernes. El alcalde Enrique Peñalosa, como medida preventiva, decretó el toque de queda en toda la ciudad.

Incialmente, se anunció para las localidades de Bosa, Kennedy y Ciudad Bolívar, a partir de las 8:00pm. Posteriormente, se decidió ampliar la extender la medida para toda la ciudad.

El toque de queda se extenderá hasta el sábado 23 de noviembre, a las 6:00 am.

En rueda de prensa, Peñalosa pidió a los ciudadanos de Kennedy, Bosa y Ciudad Bolívar quedarse en sus hogares, por lo que quienes estén por fuera, “queda claro, son quienes están por fuera de la ley”.

“Lo que estamos enfrentando no es un paro democrático, es una minoría de delincuentes que saquean y roban nuestra ciudad”, aseguró el alcalde Peñalosa.

Peñalosa también dijo tener información “de que esta noche tienen toda la intención de cometer actos vandálicos y seguir destruyendo la ciudad”.

“Invito a la ciudadanía a que nos unamos en contra de quienes quieren destruir nuestra ciudad, usemos las cámaras para filmar a quienes quieren destruir nuestra ciudad”, dijo el alcalde de Bogotá.

Soldados harán equipo con Policías, apoyando en sectores específicos de la ciudad.

 

TOQUE DE QUEDA EN SOACHA

En Soacha, el toque de queda aplicará para menores de edad desde las 9:00 p.m del viernes hasta las 6:00 a.m. del sábado.

Niños, niñas y adolescentes no podrán salir a las calles sin la compañía de sus padres en ese lapso.

Adicionalmente, se prohibirá el transporte de parrillero hombre "en motocicletas, motocarros, cuatrimotos y mototriciclos" desde el mediodía de este viernes y hasta las 5 a.m. del sábado 23.

También fue decretada la ley seca en el municipio, desde el mediodía del viernes hasta el mediodía del sábado 23 de noviembre.