Atentado a Oleoducto deja 2 municipios sin agua
Un atentado contra el oleoducto Caño Limón (Coveñas) dejó sin suministro de agua a los municipios de Arauquita y Arauca.

(Thot)

Un atentado contra el oleoducto Caño Limón (Coveñas) dejó sin suministro de agua a los municipios de Arauquita y Arauca, como medida de prevención por parte de la empresa de acueducto.
El atentado se registro en la vereda la blanquita, del municipio de Cubará (Boyacá); la mancha de crudo afectó los ríos Royota y la quebrada la blanquita, que desemboca al río Arauca, el cual suministra agua a todo el departamento.
Miembros de la defensa civil intentaron detener la emergencia, pero fueron infructuosas las labores.
Esta emergencia se puede prolongar por ocho días más según fuentes allegadas a la empresa de servicios públicos.






