Actualidad

Atentado con granada deja 2 muertos y 27 heridos en Miraflores, Guaviare

El alcalde del municipio, Julio César González, explicó que al parecer la guerrilla de las Farc lanzó una granada contra un grupo de gente y hostigó por una hora el pueblo.

Atentado con granada deja 2 muertos y 27 heridos en Miraflores, Guaviare

Atentado con granada deja 2 muertos y 27 heridos en Miraflores, Guaviare(Thot)

Un saldo de dos muertos y veintisiete heridos dejó la explosión de una granada en la noche de este lunes en el casco urbano del municipio de Miraflores, (Guaviare), cuando la comunidad atendía un incendio en una vivienda de la zona; hostigamientos con ráfaga de fusil se presentaron luego del ataque por cerca de una hora.

En diálogo con www.wradio.com.co, el alcalde de Miraflores, Julio César González, explicó que una gran aglomeración de personas se registró a causa de la conflagración cuando al parecer fue lanzada una granada, dejando heridos de muerte a un policía y un menor de 10 años.

“Al parecer en esta zona opera el primer frente de la guerrilla de las Farc”, afirmó el mandatario local, al explicar que según las informaciones de la autoridades este sería el grupo armado ilegal que ejecutó el atentado.

Uniformados de la Policía y el Ejército con apoyo de helicópteros artillados, lograron repeler el hostigamiento, además, persiguen a los presuntos autores del hecho.

Cabe anotar que el caso urbano del municipio ubicado a orillas del río Vaupés, está a cuarenta minutos por vía aérea de San José del Guaviare.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad