La W RadioLa W Radio

Actualidad

Autoridades lanzan 'campaña contra el miedo' en consejo de seguridad de Bogotá

Durante el encuentro, el jefe de Estado indicó que 150 unidades de Policía llegarán a la localidad de Usaquén, donde se ha informado del resurgimiento de la red Los Pascuales.

Foto: Presidencia

Foto: Presidencia(Thot)

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, convocó un consejo extraordinario de seguridad en el norte de Bogotá, donde indicó que se reforzaría la seguridad en la zona.

Durante el consejo, que también contó con la presencia del alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, Santos indicó que 150 unidades de Policía reforzarán la localidad y que, además, se fortalecerá la presencia de Policía de Infancia y Adolescencia para excluir a los menores del conflicto.

Cerca al local comercial donde recientemente murieron 5 personas en un tiroteo relacionado con la red Los Pascuales, el mandatario nacional afirmó que “existe una avanzada del Gaula con el fin de detectar la microextorsión en Usaquén, así como el trafico de droga al menudeo”.

De igual forma, Santos repudió el robo de una menor en el sur de la capital y ofreció una recompensa de 30 millones de pesos por información que permita ubicarla y dar con los responsables del hecho.

Por último, las autoridades impulsaron la denominada “Campaña contra el miedo” e hicieron un llamado a la ciudadanía para que apoye a la Fuerza Pública en su lucha contra el crimen.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad