La W RadioLa W Radio

Actualidad

Avanza posible alianza Uribe-Pastrana para las elecciones del 2018

Los exmandatarios se reunieron la semana pasada y nombraron compromisarios para definir las reglas de juego de la elección de un candidato único.

Avanza posible alianza Uribe-Pastrana para las elecciones del 2018. Foto: Colprensa

Avanza posible alianza Uribe-Pastrana para las elecciones del 2018. Foto: Colprensa(Thot)

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente Andrés Pastrana anunció que se está avanzando en la consolidación de una alianza con el uribismo para presentar un candidato único de cara a las elecciones del año 2018.

Los expresidentes se reunieron la semana pasada y nombraron unos compromisarios que están encargados de definir el mecanismo y las reglas de juego que regirán la elección del candidato único de esta coalición.

Por parte del expresidente Álvaro Uribe los compromisarios serán Nubia Stella Martínez, Rodrigo Noguera, José Félix Lafaurie, Sergio Araújo y Juan Manuel Daza; los delegados del expresidente Pastrana serán Ángela Ospina, Francisco Sanclemente, Miguel Ceballos, Manuel Santiago Mejía y Camilo Gómez.

Los exmandatarios anunciaron que continuarán realizando reuniones periódicas para consolidar el programa que presentarán a Colombia, “dirigido a alcanzar la recuperación del empleo, de la economía y la estabilidad institucional, así como trazar una estrategia basada en la realidad del país”. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad