Actualidad

Avianca Taca ingresó a la alianza más grande de aerolíneas del mundo

En un comunicado se precisó que el ingreso se produce "después de dos años de trabajo en la homologación de los procesos y la adopción de los más altos estándares de servicio"

Avianca Taca ingresó a la alianza más grande de aerolíneas del mundo

Avianca Taca ingresó a la alianza más grande de aerolíneas del mundo(Thot)

Desde ayer los pasajeros de la red combinada de la aerolínea colombiana Avianca y la salvadoreña Taca tienen acceso a 21.500 vuelos diarios operados por las 28 aerolíneas socias de la Star Alliance, en 1.356 aeropuertos en 193 países, informaron las dos compañías.

Un comunicado de ambas empresas precisó que el ingreso se produce "después de dos años de trabajo en la homologación de los procesos y la adopción de los más altos estándares de operación y servicio".

Así, los viajeros de Avianca y de Taca Airlines tienen la posibilidad de acceder a esta red mundial, en la cual también podrán tener a su disposición 990 Salas VIP en los cinco continentes.

Star Alliance, con 15 años de funcionamiento (1997), es reconocida como la primera alianza de aerolíneas verdaderamente global, recordó el comunicado. La Alianza transporta anualmente un promedio de 650 millones de viajeros y los ingresos por ventas se sitúan en los 160.000 millones de dólares. La Alianza transporta anualmente un promedio de 650 millones de viajeros y los ingresos por ventas se sitúan en los 160.000 millones de dólares.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad