La W RadioLa W Radio

Actualidad

“Avianca tiene que salir del clóset y decir que es low cost”: Julio Sánchez Cristo

En La W se ha discutido sobre las largas esperas y congestión en las líneas de servicio al cliente de Avianca.

“Avianca tiene que salir del clóset y decir que es low cost”: Julio Sánchez Cristo

“Avianca tiene que salir del clóset y decir que es low cost”: Julio Sánchez Cristo

09:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4174749/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Foto de referencia de un avión de Avianca. Foto:

En La W con Julio Sánchez Cristo se conocieron denuncias de usuarios de la aerolínea Avianca por las demoras para lograr comunicarse con un asesor de la empresa. Por eso, se pusieron en la tarea de llamar para contrastar las quejas.

Justamente en una prueba la operadora asegura que la llamada podría tardar hasta 15 minutos hasta que la aerolínea conteste. Sin embargo, Juan Pablo Calvás reveló que tardaron 1 hora y 47 minutos para que alguien respondiera.

Lo irónico fue que uno de los trabajadores del call center aseguró que algunos usuarios pueden tardar hasta 3 horas en lograr comunicación con la empresa ante quejas, preguntas o reclamos.

Lea también:

Además de la falta de eficacia en la línea de atención al cliente, otros se han quejado en redes sobre disgustos con sus pasajes, cancelación de vuelos o problemas con su equipaje.

“Avianca tiene que salir del clóset, es ponerle un letrerito a Avianca que diga ‘low cost’. Las aerolíneas de bajo costo no tienen señorita y no tienen conmutador”, aseguró Julio Sánchez Cristo indignado ante la falta de respuesta.

Sobre las denuncias por los pasajes, Avianca dijo para La W que la mayoría de inconvenientes ocurren por las restricciones en otros países por la pandemia. Por esa razón han presentado congestión en sus líneas de llamadas.

En el encabezado escuche la crítica a Avianca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad