Actualidad

Avión de Avianca con rumbo a Bogotá tuvo que aterrizar de emergencia en Panamá

Según la aerolínea, se presentó un movimiento brusco durante el vuelo que hizo que algunos tripulantes y pasajeros fueran atendidos por el equipo de emergencias médicas.

Un avión de Avianca que cubría la ruta San José–Bogotá tuvo que desviarse y aterrizar de emergencia en el aeropuerto Internacional de Tocumen de Ciudad de Panamá. Foto: Getty Images

Un avión de Avianca que cubría la ruta San José–Bogotá tuvo que desviarse y aterrizar de emergencia en el aeropuerto Internacional de Tocumen de Ciudad de Panamá. Foto: Getty Images(Thot)

Según lo informado desde Avianca, el pasado 24 de enero un avión que cubría la ruta San José–Bogotá tuvo que desviarse y aterrizar de emergencia en el aeropuerto Internacional de Tocumen de Ciudad de Panamá. Según lo explicado por la aerolínea, esto se debió a que el capitán del vuelo detectó una alerta en uno de los sistemas.

Avianca aseguró que la aeronave, con 108 pasajeros y cinco tripulantes a bordo, aterrizó en el aeropuerto anteriormente nombrado a las 4:31 A.M. (hora local). Añadió que, debido a que durante el vuelo se presentó un movimiento brusco de la aeronave, algunos pasajeros y tripulantes fueron remitidos a sanidad aeroportuaria tras su llegada.

Específicamente, un pasajero y tres tripulantes fueron trasladados a un hospital donde se les realizó una evaluación médica detallada.

Siguiendo los protocolos, se confirmó que los tripulantes del vuelo brindaron atención primaria a los pasajeros y tan pronto aterrizó el avión, los pasajeros fueron atendidos por el equipo de emergencias médicas de la terminal aérea.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad