Ciudades

Selecciona tu emisora

Ban Ki-moon reiteró respaldo a proceso de paz en llamada al presidente Santos

Conversaron sobre la situación actual de las negociaciones. El jefe de Estado agradeció la solidaridad y apoyo del secretario general de la ONU.

Una nueva manifestación de respaldo al situación actual que atraviesa el proceso de paz recibió el presidente Juan Manuel Santos. Tras el mensaje del secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, el primer mandatario recibió una llamada del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.

En la comunicación telefónica hablaron sobre recientes hechos como el impacto que ha generado en la opinión pública el ataque de la guerrilla a militares en el Cauca una semana atrás, a lo que el secretario de la organización aconsejó que hay que perseverar.

A través de su cuenta de Twitter el jefe de Estado agradeció a Ban Ki-moon su solidaridad y apoyo a las negociaciones y reveló que éste invitó a perseverar para lograr el fin del conflicto armado a pesar de lo difícil de esta etapa de conversaciones.

“Gracias a Ban Ki-moon, Sec. General @ONU_es, por su llamada a expresarme solidaridad y apoyo a proceso de paz. Su invitación es a perseverar”, precisó.

En horas de la mañana se conoció un mensaje del secretario de Estado de Estados Unidos donde el Gobierno de ese país reitera el apoyo incondicional para lograr que el proceso de paz en Colombia llegue a feliz término.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?