La W RadioLa W Radio

Actualidad

Banca internacional proyectó un crecimiento económico del 6.7% para el país

El Presidente Juan Manuel Santos destacó y calificó como importante la proyección hecha por una de las entidades bancarias más importantes a nivel mundial.

Banca internacional proyectó un crecimiento económico del 6.7% para el país

Banca internacional proyectó un crecimiento económico del 6.7% para el país(Thot)

El Presidente Juan Manuel Santos destacó las proyecciones de la banca internacional sobre un posible crecimiento económico del país

,

el cual se acercaría al 6.7 por ciento

, el mandatario colombiano calificó como importante la proyección hecha por una de las entidades bancarias más importantes a nivel mundial.



“Hoy tuvimos una noticia importante y positiva. Uno de los bancos más importantes del mundo ya hizo proyecciones sobre el crecimiento de los diferentes países y ubicó a Colombia como uno de los países con mayor potencial de crecimiento del mundo entero. Venía una expectativa de crecimiento del 4.1 por ciento y la acaba de revisar y nos puso como crecimiento este año el 6.7 por ciento”, explicó el Jefe de Estado.



El Presidente Santos explicó que los argumentos de esa entidad financiera internacional son contundentes

, por lo que el Gobierno estará pendiente de la cifra oficial de crecimiento durante el año 2011, la cual será publicada por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística en marzo.



“Cosas como éstas lo que hacen es contribuir, contribuir a que ese objetivo que ojalá se pueda lograr, pero me parece que es un objetivo muy ambicioso, de un crecimiento este año de 6.7. Yo espero que el año 2011 termine ya oficialmente con un crecimiento más cercano al 6 por ciento que al 5.5 que habíamos previsto. Vamos a ver qué dicen las cifras del Dane”, señaló.



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad