Actualidad

Bill Gates recibe 40.000 dólares por sus campañas en favor de la salud

GINEBRA, 17 Mayo 2007 (AFP) - Bill Gates, el hombre más rico del mundo, recibió el jueves un premio de 40.000 dólares atribuido a su fundación por sus campañas en favor de la salud en el planeta.<br>

GINEBRA, 17 Mayo 2007 (AFP) - Bill Gates, el hombre más rico del mundo, recibió el jueves un premio de 40.000 dólares atribuido a su fundación por sus campañas en favor de la salud en el planeta.


La Fundación Bill y Melinda Gates recibió el Premio Salud de la Fundación de los Emiratos Arabes Unidos durante una ceremonia en la sede de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en Ginebra. La fundación utilizará la suma para proyectos de lucha contra el paludismo, según fuentes cercanas a la OMS.


El premio es atribuido cada año a personalidades o instituciones "que aportaron una contribución excepcional al desarrollo de la salud", explicó la OMS en un comunicado.


La Fundación Gates fue recompensada por su contribución "al suministro de vacunas y medicamentos que permiten combatir las enfermedades corrientes en los países en vías de desarrollo y la búsqueda de tratamientos eficaces, baratos y prácticos".


Bill Gates y su esposa no acudieron personalmente para recibir el premio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad