Actualidad

Bloqueos en la vía Bogotá-Villavicencio por transportadores de carga

Los bloqueos que realizan los transportadores se deben a la inconformidad de los mismos por los controles al peso a los que deben someterse.

Coviandes confirmó que desde tempranas horas de la mañana se presenta un bloqueo por parte de transportadores de carga. Foto: Colprensa | Video grabado por transportador de carga en la vía Bogotá - Villavicencio

Coviandes confirmó que desde tempranas horas de la mañana se presenta un bloqueo por parte de transportadores de carga. Foto: Colprensa | Video grabado por transportador de carga en la vía Bogotá - Villavicencio(Thot)

Coviandes, el concesionario de la vía Bogotá-Villavicencio, confirmó que desde tempranas horas de la mañana de este martes 19 de marzo, se presenta un bloqueo por parte de transportadores de carga. El suceso ocurre a la altura del kilómetro 21, en el sitio conocido como Pao Pao.

(Le puede interesar: Fiscalía analiza qué delitos se estarían cometiendo por bloqueo en la vía Panamericana)

El otro bloqueo se presenta en el kilómetro 24 del corredor vial por un número menor de camioneros, donde hacen manifestación entre seis y siete conductores.

Según lo informado por el concesionario, el motivo de la protesta se debe a la inconformidad de los transportadores por los controles que se les vienen realizando a sus vehículos al momento de transitar por esta vía. Esta situación se sujeta en la Resolución 2498 del 2018 del Ministerio de Transporte.

(Lea también: Fedetranscarga pide al Gobierno pronta solución de la Minga Indígena del Cauca)

En la zona ya hay presencia de las autoridades para manejar esta nueva manifestación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad