Actualidad

Bogotá tendrá un ‘aeropuerto completamente nuevo’, dice MinTransporte

El ministro de Trasnporte, Germán Cardona, aseguró en la W Radio que el Gobierno aprobó un Conpes por 250 mil millones de pesos para la terminación del aeropuerto Eldorado. Vamos a tener una aeropuerto completamente nuevo para Bogotá, será muy bonito, señaló.

Bogotá tendrá un ‘aeropuerto completamente nuevo’, dice MinTransporte

Bogotá tendrá un ‘aeropuerto completamente nuevo’, dice MinTransporte(Thot)

El ministro de Trasnporte, Germán Cardona, aseguró en la W Radio que el Gobierno aprobó un Conpes por 250 mil millones de pesos para la terminación del aeropuerto Eldorado. “Vamos a tener una aeropuerto completamente nuevo para Bogotá, será muy bonito”, señaló.



El Ministro informó que el aeropuerto en 2014 tendrá 180 mil metros cuadrados construidos y que ya tienen “los rayados” para que en 2016 ó 2018 tenga “320 mil metros cuadrados”.



Cardona aseguró Dijo que luego de que sea entregada la sede internacional por parte de Opaín y de la construcción de una U que se formará alrededor del aeropuerto “empezamos a demoler la actual sede”.



Así mismo, afirmó que siempre ha tenido la idea de que el aeropuerto debe tener una tercera pista, que luego será utilizada exclusivamente para vuelos militares y privados.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad