En diálogo con la W Radio, Gabriel Jaime "Barrabás" Gómez, dijo que no justifica lo que hizo su hermano Hernán Darío Gómez, pero que no cree que sea un motivo para que “crucificarlo”.
“Lo están crucificando porque cometió un error (…) no estaba conciente, quiero que el tema se tranquilice”, sostuvo “Barrabás”, quien aseguró que su hermano “tiene que pagar por el mal error que cometió”.
Gómez, sin justificar a su hermano, aseguró que “sin tragos” el exdirector técnico de la Selección Colombia no hubiera reaccionado como lo hizo.
“Todos hemos cometido errores, él se equivocó, él no estaba en su estado normal”, afirmó. Además explicó que desde que Hernán Darío sufrió un atentado en Ecuador toma medicamentos que, tal vez, mezclados con tragos “le hagan daño”.
De igual forma, indicó que lo están calificando peor que Luis Alfredo Garavito. “Se equivocó y se la están cobrando, él divide mucho, lo odian mucho”, e insistió que no estaba en sus “cabales”.
“No justifico lo que hizo, pero el ‘Bolillo’ es un buen padre, un buen hijo, un buen hermano, un buen esposo, se equivocó. Sé que en un estado normal no pasa esto”, puntualizó.