Ciudades

Selecciona tu emisora

Bolívar: conozca la lista de candidatos inscritos al Congreso con familiares políticos

Es el caso del candidato al Senado por el Partido de la U, Andrés Felipe García, quien es el hijo de la senadora detenida, Piedad Zuccardi.

Foto: Colprensa.

Juan José García Romero, condenado por peculado por apropiación y Sandra Villadiego, es esposa del excongresista Miguel Rangel, condenado por parapolítica.

Por este mismo partido se inscribió a la Cámara de Representantes, Marta Curi, hija del polémico exalcalde de Cartagena, Nicolás Curi Vergara.

En su familia dividirán la votación entre ella y su hijo Javier Royo, inscrito a la Cámara por el Conservatismo. Este partido también lleva a la cámara a Sandra García Tirado, hermana del representante de Cambio Radical, Wiliam García.

Al Senado, los azules apuestan por Nadia Blel y Luz Estela Cáceres, hijas de los excongresistas condenados por parapolítica Vicente Blel y Javier Cáceres Leal.

El Partido Liberal inscribió a la Cámara a Egla Terán, hija del fallecido alcalde de Cartagena, Campo Elías Terán. Por Cambio Radical aspira al Senado Dussan Vélez, hermano del alcalde de Cartagena, Dionisio Vélez. A la Cámara, Patricia Hernández, esposa del excongresista Germán Viana, y Hernando Múnera, hermano del concejal cartagenero, David Múnera.

Por el Uribe Centro Democrático tiene una posición privilegiada en la lista al Senado, Fernando Nicolás Araújo Rumié, hijo del excanciller conservador Fernando Araújo Perdomo.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?