Actualidad

¿Caerá Maduro sí o no?

En La W se analizó y explicó la situación que vive Venezuela por cuenta de la Operación Libertad.

En La W se analizó y explicó la situación que vive Venezuela por cuenta de la Operación Libertad.. Foto: W Radio

En La W se analizó y explicó la situación que vive Venezuela por cuenta de la Operación Libertad.. Foto: W Radio(Thot)

 

Después de los momentos de tensión que se viven en Venezuela por cuenta de la liberación de Leopoldo López, en La W se realizó un análisis de lo que ha pasado y de sí esta vez caerá el régimen Nicolás Maduro.

Inicialmente, María Corina Machado aseguró que el Gobierno de Maduro ha sido “un régimen que ha sumido a un pueblo al hambre y a la muerte. Solo nos ha quedado esta salida que es constitucional”.

Machado explicó lo que considera puede ser la clave para conseguir que Maduro caiga, “solo a través de la ruta del coraje, de la unión de los ciudadanos, y de los ciudadanos militares, saldremos del régimen”.

También pidió ayuda de la comunidad internacional y denunció que en Venezuela hay una invasión paramilitar, “hay terroristas instalados en Venezuela”. Además aclaró que no considera que se dé una guerra civil, “aquí no hay ese riesgo porque el país está unido en que Maduro saga”.

De otra parte, el canciller Carlos Holmes Trujillo dijo que han señalado previamente que las dictaduras no se caen de un día para otro y que, en un día cualquiera se puede abrir la puerta a ese proceso.

También, se refirió a la reunión extraordinaria del grupo de Lima. “Lo que hoy pasa en Venezuela demuestra el régimen tiránico de Maduro, La acción política y diplomática ha demostrado que ha funcionado. Este es un proceso irreversible y más temprano que tarde, Maduro tendrá que salir y el pueblo volverá a la libertad”.

A todos los hermanos venezolanos no desfallezcan, que sigan actuando pacíficamente, que sigan buscando la libertad y la democracia: Carlos Holmes Trujillo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad