La W RadioLa W Radio

Actualidad

Calle 25 entre carreras 9 y 10 se cerrará para continuar con obras de la Fase III de Transmilenio

El cierre se efectuará a partir de este miércoles a las 6 de la mañana, por lo cual habrá cambios en la movilidad por la zona centro de la capital.

A partir de este miércoles a las 6 de la mañana, se efectuará el cierre por aproximadamente un mes de la calle 25 entre carreras 9 y 10, cerca a la torre Colpatria, con el fin de continuar la ejecución de las obras de Transmilenio.



Los trabajos consisten en excavación, construcción de redes, adecuación de sub- base y base para calzada, colocación de asfalto, fundida de losas en concreto rígido y adecuación del espacio público.



La localidad de Santa Fe y en general la zona centro de la capital, será la principal beneficiada por estas obras que mejorarán las condiciones de desplazamiento de laos ciudadanos.



Como consecuencia habrán cambios en la movilidad, por lo que la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cambio de sentido de la carrera 9 entre calles 24 y 25 con acceso controlado en este tramo. El tránsito vehicular de la carrera 9 será desviado hacia la carrera 10 a través de la calle 23.



También se verán cambios en cuanto al manejo de transporte, pues los vehículos livianos que normalmente circulan al norte por la carrera 9 deberán tomar el siguiente desvío: carrera 9 al norte – calle 23 al occidente – calzada Transmilenio oriental de la carrera 10 al norte empalmando con el recorrido habitual. Adicionalmente se tiene la opción de tomar la carrera 10 a través de la calle 19.



Los vehículos provenientes del tramo de la carrera 9 entre calles 23 y 25 (sector Colpatria) que deseen tomar al norte o al occidente deberán tomar el siguiente desvío: calle 24 al oriente – carrera 5 al sur – calle 23 al occidente - calzada Transmilenio oriental de la carrera 10 al norte o calzada Transmilenio occidental de la carrera 10 y calle 26 al occidente empalmando con el recorrido habitual.



Por otra parte, sobre la carrera 9 no operarán rutas de transporte público y no se prevé ninguna afectación al tránsito peatonal.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad