Actualidad

Cambio Radical defiende legitimidad del Congreso para discutir Reforma a la Justicia Penal Militar

El representante de Cambio Radical, Germán Varón Cotrino, se mostró confiado de que esta vez los congresistas sí leerán cuidadosamente cada artículo de la reforma penal militar.

Cambio Radical defiende legitimidad del Congreso para discutir Reforma a la Justicia Penal Militar

Cambio Radical defiende legitimidad del Congreso para discutir Reforma a la Justicia Penal Militar(Thot)

A 17 días para que los congresistas regresen a legislar en pleno, se incrementa una polémica en la opinión pública sobre lo que pasará con el proyecto de reforma a la justicia penal militar.



El fuero penal militar no podría ser discutido por algunos congresistas, toda vez que se hundió de manera estrepitosa la Reforma a la Justicia ordinaria.



Frente al tema, el representante a la Cámara por el partido Cambio Radical, Germán Varón Cotrino, aseguró que no está de acuerdo con que se estigmatice al Congreso de la República.



“No se puede hacer una categorización o una generalización con todos los proyectos de ley, yo creo que han salido buenos proyectos como la ley de víctimas, la ley de tierras, el código general del proceso, la estabilidad fiscal; y obviamente el Congreso tiene que ajustarse a lo que establecen las normas y lo que interpreta el país”, manifestó.



Varón Cotrino se mostró confiado en que en esta ocasión los congresistas se detendrán a leer cuidadosamente cada artículo de la reforma penal militar.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad