• Actualizado 18 Ene 2022 00:28

La W RadioLa W Radio

Actualidad

Cambio Radical pierde primer cargo clave en el Gobierno

El Gobierno le anunció al Superintendente de Notariado y Registro que lo relevará de su encargo a la cabeza de la entidad.

El Gobierno le anunció al Superintendente de Notariado y Registro, Jairo Mesa, que lo relevará de su encargo a la cabeza de la entidad. Foto: Colprensa

El Gobierno le anunció al Superintendente de Notariado y Registro, Jairo Mesa, que lo relevará de su encargo a la cabeza de la entidad. Foto: Colprensa(Thot)

La decisión de Cambio Radical de no apoyar el proyecto de reglamentación de la Jurisdicción de Paz ya comienza a tener efectos en su representación en el Gobierno.

La W conoció que en la noche del miércoles 4 de octubre, el Gobierno le comunicó a Jairo Mesa Guerra que lo relevará del cargo que venía ejerciendo a la cabeza de la Superintendencia de Notariado y Registro.

Esta entidad ha sido uno de los bastiones de Cambio Radical en el Gobierno y venía siendo ocupada por Mesa, desde la renuncia de Jorge Enrique Vélez, quien hoy se desempeña como Director del Partido.

Con esta decisión comienza a materializarse el rompimiento entre el presidente Santos y su ex vicepresidente Germán Vargas; el Primer Mandatario había asegurado en reunión con congresistas de diferentes partidos que quien no apoyara la JEP, no podría estar en el Gobierno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad