Actualidad

Cambios en visas de inversionistas congestionarían inmigración en EE.UU.

Expertos advierten que en abril se podría casi triplicar el monto de inversión para hacerse con visa de residencia. Acá le explican qué hacer.

Deco Capital. Foto: W Radio

Deco Capital. Foto: W Radio(Thot)

Desde 1992 existen un tipo de visa para inversionistas en Estados Unidos: la EB-5. Este tipo de visa busca, por un lado, promover la inversión y el empleo de ciudadanos estadounidenses; y, de otro, garantizar a los inversionistas un proceso expedito de migración y residencia legal para los inversionistas.

Dentro de las condiciones de este tipo de visa, la persona debe aportar una inversión mínima de U$500.000 y empleo para al menos 10 personas residentes en los Estados Unidos. Sin embargo, las nuevas políticas migratorias del gobierno Trump podrían impactar dichas condiciones.

“Se espera que en abril de este año se conozcan nuevas condiciones para la visa EB-5. Dentro de lo más importante, se cree que el monto de inversión podría subir a U$1,3 millones o más, lo que haría que menos personas puedan aplicar a esta visa”, explica David J. Hart, experto en el tema y miembro de la Asociación de Americana de Abogados de Inmigración.

Hay oportunidad

Por ello, Hart y el Fondo Deco Capital, presentan en Colombia un plan de inversión inmobiliario, aprobado por el Servicio de Inmigración de los Estados Unidos (USCIS), mediante el cual, 50 inversionistas, podrán adquirir viviendas en Landmark, en el Doral, Florida, las cuales por cinco años se alquilan, mientras obtienen su visa de residencia, para luego ser vendidas y retornada la inversión con intereses.

“Nos hemos aliado con Lennar, una de las constructoras de vivienda más relevantes de los Estados Unidos, quienes ya comenzaron la construcción de estas unidades familiares en Doral. El proyecto cuenta con las garantías y seguros de inversión”, comentó Hart.

Deco Capital, la empresa que desarrolla este foro informativo para inversionistas en Colombia, “les apoyará con toda la asesoría necesaria para documentar el origen de la inversión y para adelantar el proceso migratorio de los inversionistas, su pareja e hijos menores de 21 años”, explica la abogada Kathy González, de Deco Capital.

Los interesados en esta opción de inversión y aplicación a la visa EB-5 podrán visitar el portal del Fondo DECO Capital LLC: https://www.decoeb5.com o llamar a los celulares 3104159165 ó 3113120446.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad