Ciudades

Selecciona tu emisora

Campaña de Gustavo Petro exigirá explicaciones a la Registraduría

El equipo del candidato de la Colombia Humana reaccionó a la negligencia de la Registraduría sobre el cambio de logo en el tarjetón.

Un hecho de negligencia frente al cambio de logo de Colombia Humana de Gustavo Petro en el tarjetón en la Registraduría ha puesto a tambalear elección presidencial. Foto: Colprensa

En un comunicado de prensa, la campaña de Gustavo Petro reaccionó a la negligencia de la Registraduría frente al cambio de logo en el tarjetón y señaló que se le pedirán explicaciones al registrador, Juan Carlos Galindo.

“El Registrador Nacional ha solicitado entrevistarse con el candidato Gustavo Petro, en esta reunión exigiremos claridad sobre lo que puede venir en este proceso y pediremos las garantías necesarias para que se puedan dar unas elecciones limpias, justas y sin fraudes”, señala el documento.

(Lea también: Registraduría confirma negligencia en caso de logotipo de Gustavo Petro en el tarjetón)

La campaña asegura que las razones expuestas por la Registraduría no son serias y pidió la intervención de los organismos de control:

Desconocemos las verdaderas razones de lo que sucedió, la campaña de Gustavo Petro no puede considerar serio el argumento de la Registraduría y exigimos a todos los órganos de control y electoral, establecer unas garantías claras para estas elecciones presidenciales tan importante para el país”.

Presentación previa del documento adjunto:


Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?