La W RadioLa W Radio

Actualidad

Canales privados aceptaron el debate presidencial con televisión pública

Se espera que la transmisión del gran debate nacional se lleve a cabo, en simultánea, el próximo jueves 14 de junio a las 8:00 p.m.

El gran debate nacional entre Iván Duque y Gustavo Petro se llevaría a cabo, en simultánea, el próximo jueves 14 de junio a las 8:00 p.m. Foto: Colprensa

El gran debate nacional entre Iván Duque y Gustavo Petro se llevaría a cabo, en simultánea, el próximo jueves 14 de junio a las 8:00 p.m. Foto: Colprensa(Thot)

Juan Roberto Vargas y Claudia Gurisatti, directores de Noticias RCN-NTN24 y Noticias Caracol, respectivamente, junto con Felipe Boshell, presidente del Canal 1, aceptaron la invitación hecha por los canales públicos de llevar a cabo un gran debate presidencial con los dos candidatos que pasaron a segunda vuelta, Iván Duque y Gustavo Petro.

Según se tiene previsto, este debate se llevará a cabo en las instalaciones de Canal Capital en Bogotá y se realizará el próximo jueves 14 de junio a las 8:00 p.m.

De esta manera, se espera que sea transmitido en forma simultánea por los ocho canales públicos que hay el país y sus medios digitales. Esto quiere decir que, ahora con la aceptación de los privados, el debate también se podría transmitir en tres canales más, lo que implica que su cobertura sería total a nivel nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad