Ciudades

Selecciona tu emisora

No se ha confirmado cancelación de visas a colombianos que viajaron a Florida, EE.UU.

La información de que Migración de Estados Unidos empezó a enviar cartas a los colombianos que viajaron para aplicarse la vacuna, aún no se ha confirmado.

Migración de Estados Unidos empezó a enviar cartas a los colombianos que viajaron para aplicarse la vacuna. . Foto: Getty Images

A pesar de haber recibido la información de fuentes fidedignas, estas se rehúsaron a presentar las cartas recibidas de parte de la autoridad consular. Motivo por el cual se desestima el contenido de la información entregada por estas fuentes conocidas.

................................................................................................................................

La información que le dieron a conocer a Sigue La W sobre que empezaron a llegar cartas a los colombianos que viajaron a La Florida, Estados Unidos, a vacunarse sobre la cancelación de la visa, no fue confirmada.

En el documento, se señala que por haber violado los derechos de la visa de turismo, es decir, la visa B1 y B2, se las cancelarían.

Además, según la fuente, la carta estaría llegando a Colombia y al lugar donde estas personas habrían señalado que estaban residiendo en La Florida.

Ante la anterior información, fuentes del Gobierno Nacional le aseguraron a La W que es falso que se les hayan cancelado las visas a los colombianos que se aplicaron la vacuna en Estados Unidos.

Además, así lo certificó el Consulado de USA en Bogotá.

Por su parte, el vocero del Departamento de Estado de EE.UU. le confirmó a La W que actualmente no tienen conocimiento sobre casos individuales.

Información que también corroboró la embajada, quien además invitó a las personas que tienes dudad sobre su estado, consultar la página de Travel State para aclarar que se permite en un viaje con el visado B1/B2.

Le puede interesar:

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?