Actualidad

Cancillería advierte que joven colombiano habría muerto durante excursión en Ecuador

La Cancillería conoció que el pasado 7 de diciembre hubo un incidente en Atacames, Ecuador, en el que un joven colombiano habría fallecido mientras compartía con sus compañeros.

El Gobierno informó que el padre del joven llegó a Atacames para ponerse al frente de la situación mientras recibe asistencia consular. Foto: Getty Images

El Gobierno informó que el padre del joven llegó a Atacames para ponerse al frente de la situación mientras recibe asistencia consular. Foto: Getty Images(Thot)

La Cancillería, a través de la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano, conoció que el pasado 7 de diciembre hubo un incidente en Atacames, Ecuador, en el que un joven colombiano habría fallecido mientras compartía con sus compañeros de excursión en el mar.

El Consulado en Esmeraldas ha tenido contacto con las autoridades ecuatorianas para conocer detalles pero, hasta hoy, no se tienen resultados.

El Gobierno informó que el padre del joven llegó a Atacames para ponerse al frente de la situación mientras recibe asistencia consular

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad