La W RadioLa W Radio

Actualidad

Capitán de policía que murió en operativo en Cúcuta, ficha clave para acabar con Bacrim

El general Rodolfo Palomino se refirió a la muerte del capitán Andrés Gonzáles como héroe frente a operaciones contra las bacrim.

Capitán Carlos Andrés Gonzáles.

Capitán Carlos Andrés Gonzáles.(Thot)

El director de la Policía Nacional, General Rodolfo Palomino calificó como un héroe al capitán Carlos Andrés González Buitrago, quien falleció en desarrollo de la “Operación Frontera” contra las bandas criminales en la ciudad de Cúcuta.

Según el alto oficial el capitán González Buitrago, se había convertido en uno de los “Comando Jungla” más respetados en la institución por su valentía y arrojo, ya que había participado en operaciones como la "Neutralización" de Francisco José Morela Piñate, alias “Negro Sarley”.

Segundo cabecilla de la banda criminal de “los Urabeños”; la Neutralización de Walter Manuel Ramos Soto, alias “Alex 15”. Cabecilla de la banda criminal “los rastrojos”. Y también la de Juan de Dios Úsuga David, alias “Giovanny”. Cabecilla banda criminal “los Urabeños”.

Además el General Palomino recordó que en los 10 años de servicio el oficial se hizo merecedor de: 58 felicitaciones y 11 condecoraciones, por sus acciones al interior de la fuerza como: Condecoración Servicios Distinguidos. Mención Honorifica. Medalla al Mérito Militar “Heriberto Gil Martínez”. Medalla Investigación Criminal Bogotá. Condecoración al valor “Actos Heroicos del Servicio”. Distintivo Antinarcóticos. Condecoración Servicios Distinguidos. Mención Honorifica, entre otras.

Autor: Juan Manuel Fuentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad