La W RadioLa W Radio

Actualidad

Capturado candidato al Concejo de El Bagre, Antioquia

El aspirante supuestamente estaría comprando votos, informaron las autoridades

Según el reporte oficial, la captura sucedió sobre las once y media de la mañana en el Colegio La Esmeralda de esa localidad por el delito de corrupción al sufragante.. Foto: Colprensa

Según el reporte oficial, la captura sucedió sobre las once y media de la mañana en el Colegio La Esmeralda de esa localidad por el delito de corrupción al sufragante.. Foto: Colprensa(Thot)

Durante la jornada electoral en el Bajo Cauca Antioqueño, las autoridades informaron sobre la captura del señor Javier Antonio Choperena, quien actualmente es candidato al Concejo municipal por el Partido Liberal en el municipio de El Bagre, Antioquia.

Según el reporte oficial, la captura sucedió sobre las once y media de la mañana en el Colegio La Esmeralda de esa localidad por el delito de corrupción al sufragante.

Lea en La W: Tenemos riesgo electoral en muchas zonas del país: Fabio Espitia

“La captura se realizó por información aportada por la comunidad quienes mencionaron que el candidato estaba realizando la compra de votos” informaron las autoridades en la comunicación difundida.

El candidato fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Igualmente se han reportado la captura de 12 personas en todo el departamento de Antioquia, que tenían orden judicial por diferentes delitos.

Le puede interesar: En Chocó se han recibido advertencias por fraude electoral: ministra del Interior

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad