La W RadioLa W Radio

Actualidad

Capturan al exsenador Otto Bula por caso Odebrecht

Según informó el fiscal General de la Nación en un nuevo informe sobre los sobornos de la compañía brasileña, Bula habría recibido al rededor de 4.6 millones de dólares.

Escándalo de Odebrecht toca a Colombia. Foto: Agencia EFE

Escándalo de Odebrecht toca a Colombia. Foto: Agencia EFE(Thot)

Dos días después que se conociera la captura del exviceministro de Transporte, Gabriel García Morales, por recibir sobornos de la empresa Odebrecht, se conoce la noticia de la captura de Otto Bula, quien se desempeñó como senador de la república del Partido Liberal. 

Según el informe publicado por la Fiscalía General de la Nación, Bula habría recibido alrededor de 4.6 millones de pesos por la adjudicación de la vía Ocaña-Gamarra, mediante su contratación por adición al contrato del tramo Dos de la Ruta del Sol.

De esta manera, la Fiscalía estableció que la sucursal en Colombia de la firma Odebrecht contrató el cinco de agosto de 2013 a Otto Nicolás Bula para obtener dicho contrato. 

Con estas evidencias, el fiscal de conocimiento imputará al señor Otto Bula los delitos de cohecho por dar u ofrecer y enriquecimiento ilícito de particulares.

El señor Bula fue capturado al medio día de hoy sábado por unidades del CTI.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad