La W RadioLa W Radio

Actualidad

Carlos Albornoz, implicado en caso DNE, tendrá nuevos abogados

Uno de los que renunciaron, Jorge Aníbal Gómez, fue abogado del exdirector de la DNE desde 2012.

Carlos Albornoz fue director de la liquidada Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE). Foto: Colprensa

Carlos Albornoz fue director de la liquidada Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE). Foto: Colprensa(Thot)

(Le puede interesar: Fiscalía pide nulidad de pruebas en contra de Carlos Albornoz)

Los abogados de Carlos Salvador Albornoz, ex director de la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE), renunciaron a su defensa y llegaron a un acuerdo con el exfuncionario para no continuar como los juristas que lo acompañen en las diligencias judiciales.

Los defensores renunciaron porque en la actualidad tienen otros procesos en curso a los que deben dar prioridad. Ahora Albornoz, quien se encuentra en libertad, tendrá nuevos defensores.

Carlos Albornoz es investigado por la Fiscalía General de la Nación por presuntos malos manejos de bienes incautados a la mafia al interior de la liquidada DNE.

En el marco de la investigación, el ente acusador advirtió sobre las supuestas irregularidades en la liquidación de una sociedad administradora en el Caribe y supuestas inconsistencias en avalúos a propiedades que en su momento pertenecieron al denominado clan Nasser Arana.

De esta manera, Albornoz enfrenta un juicio por los delitos de concierto para delinquir, peculado por apropiación, peculado por apropiación en favor de terceros, falsedad ideológica en documento público, obtención de documento público falso, fraude, prevaricato por acción y prevaricato por omisión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad