Actualidad

Carolina Cruz anuncia libro donde revelará infidelidades y todo lo que pasó en el reinado

La modelo y empresaria contó en La W cómo se enteró de que estaba embarazada, sus antojos y los cambios físicos que ha sufrido su cuerpo.

Carolina Cruz en La W. Foto: La W con Vicky Dávila

Carolina Cruz en La W. Foto: La W con Vicky Dávila(Thot)

La modelo, empresaria y presentadora vallecaucana de 37 años, quien hace algunos meses confirmó los rumores que decían que está esperando un bebé de su pareja, el actor Lincoln Palomeque, compartió en La W algunos detalles sobre su maternidad.

Carolina, quien confirmó la noticia cuando contaba con cuatro meses de embarazo de un niño, que se llamará Matías, contó que se encuentra más feliz que nunca y que trata de tomar el embarazo con mucha calma. “Decidí gozarme el embarazo al máximo”, dijo, y agregó que ella y su pareja buscaron tener un bebé durante dos meses. También cuenta que estos meses de gestación han sido bastante tranquilos, sin ningún problema o malestar.

Sobre la licencia de maternidad, Carolina opina que el periodo de cuatro meses que ahora tienen las madres es suficiente, pero agregó que el periodo que establece la Ley María, que beneficia a los padres, sí debería ser ampliado.

De esta manera, Carolina Cruz cuenta que está feliz, el antojo más raro que ha tenido ha sido el de Cocosette y en este momento no descarta ser mamá por segunda vez. También confesó que prefiere que el nacimiento de su bebé sea por cesárea.

Reviva la entrevista a Carolina Cruz en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad