La W RadioLa W Radio

Actualidad

Carta del vigilante del caso Yuliana Samboní corresponde con su tipo de letra

Según Medicina Legal, las heridas en el cuerpo de Fernando Merchán no revisten la gravedad para provocar la muerte del guardia de seguridad.

Exámenes grafológicos a la carta encontrada junto al cuerpo del vigilante Fernando Merchán. Foto: Laura Palomino - W Radio

Exámenes grafológicos a la carta encontrada junto al cuerpo del vigilante Fernando Merchán. Foto: Laura Palomino - W Radio(Thot)

El director de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Carlos Valdés, reveló los resultados de la investigación sobre la muerte del vigilante del edificio Equus 66, donde fue abusada y asesinada la menor de siete años Yuliana Samboní.

Carlos Valdés informó que las cinco heridas presentadas en el cuerpo de Fernando Merchán no revisten la gravedad para provocar la muerte del guardia de seguridad, por lo que aún se desconocen los motivos de su deceso y aún falta determinar si se trató de un suicidio o de un homicidio.

Por otra parte y según Valdés, tras realizar los exámenes grafológicos a la carta encontrada junto al cuerpo del vigilante, el texto sí corresponde con su letra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad