Ciudades

Selecciona tu emisora

Casa de los Ángeles, el lugar donde niños sin padres y con discapacidades reciben cuidados

Mauricio Quintero, coordinador de actividades dentro de la Fundación Proyecto Unión, comentó que el gran sueño es terminar la casa y el próximo año construir un hospital.

Los niños que tenemos en nuestro cuidado, son niños que están en custodia de Bienestar Familiar: Mauricio Quintero. Foto: Getty Images

Los niños que tenemos en nuestro cuidado, son niños que están en custodia de Bienestar Familiar: Mauricio Quintero. Foto: Getty Images

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Mauricio Quintero, coordinador de actividades dentro de la Fundación Proyecto Unión, habló en entrevista con La W, sobre la importancia de esta iniciativa. “Este es un lugar donde la vida recobra la esperanza, hemos montado varios proyectos para la población vulnerable de nuestro país”.

Aseguró además que el gran sueño es terminar la casa y el próximo año construir un hospital. “Queremos hacer esto para la atención de los niños de este país, hace algún tiempo nos donaron un terreno y allí lo vamos a construir, pero también queremos hacer esta casa que se llamará “el amparo de los Ángeles” donde cuidaremos más de 100 niños”.

Finalmente dijo que “en la casa que tenemos con convenio llegan los niños que están bajo protección del bienestar familiar, no podemos buscar en los hospitales debemos esperar. Tenemos niños de 0 a ocho años, con patologías como parálisis cerebral”.

Lea en La W:

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?