Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Centro Democrático retira su apoyo a la candidatura de Vicente Blel

Nubia Stella Martínez, directora del Centro Democrático, aseguró que cuando le dieron el aval al candidato a la Gobernación de Bolívar no había denuncias contra él.

Le estamos solicitando a la Procuraduria que nos diga cómo proceder, porque jurídicamente el aval a Vicente Blel no se puede quitar: Nubia Stella Martínez, directora del Centro Democrático . Foto: Colprensa

En diálogo con La W, la directora del Centro Democrático, Nubia Stella Martínez reveló que, después de haber escuchado las grabaciones reveladas por Vicky Dávila en La W, su partido le quitará el apoyo al candidato a la Gobernación de Bolívar, Vicente Blel Scaff.

La dirigente uribista señaló que "de haber conocido la grabación, el partido no hubiera otorgado el aval" y rechazó cualquier conducta relacionada con la corrupción.

"Le estamos solicitando a la Procuraduría que nos diga cómo proceder, porque jurídicamente el aval a Vicente Blel no se puede quitar", señaló la directora.

El presidente del Directorio Nacional Conservador, Omar Yepes aseguró que llevará el caso al Comité de Ética del Partido Conservador y al Directorio Nacional pero negó que se pueda retirar el aval.

"Yo firmé el aval pero lo entregó el directorio. Sólo me queda llevarlo a esa instancia", añadió. 

Lea en La W: