Ciudades

Selecciona tu emisora

César Gaviria ambienta su llegada a la dirección del Partido Liberal

El expresidente se reunió el lunes 25 de septiembre con los senadores liberales y hará lo mismo este martes con los representantes a la Cámara.

César Gaviria ambienta su llegada a la dirección del Partido Liberal. Foto: Colprensa

A dos días del Congreso Nacional del Partido Liberal, se comienza a materializar la llegada de César Gaviria a la dirección de la colectividad.

El lunes a las 8 de la noche, Gaviria invitó a la bancada de senadores liberales a una recepción en su casa en la ciudad de Bogotá. Aunque a los asistentes se les dijo que se trataba de un evento de tipo social, fuentes que asistieron a la reunión le aseguraron a La W que se buscaba oficializar la llegada del exmandatario a la dirección del Partido.

Durante su encuentro con los senadores, Gaviria habría planteado la necesidad de que el Secretario General del Partido sea alguien de su confianza y la inconveniencia de que los congresistas liberales apoyen la lista cerrada para las próximas elecciones, en la Reforma Política.

Aunque hace unas semanas el expresidente Gaviria había cerrado la puerta a dirigir el partido que lo llevó a la presidencia en el año 1994, la insistencia de algunos sectores del liberalismo lo llevó a reconsiderar esta decisión.

El próximo viernes, en el marco del Congreso Nacional del Partido Liberal se oficializaría el anuncio.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?