La W RadioLa W Radio

Actualidad

Chucho Merchán recuerda momentos con el fallecido músico Alexei Restrepo

Chucho Merchán, gran amigo de Alexei Restrepo, comentó que había animado al músico para que grabara su disco, pero que lastimosamente no alcanzó a terminar las grabaciones.

Chucho Merchán recuerda momentos con el fallecido músico Alexei Restrepo

Chucho Merchán recuerda momentos con el fallecido músico Alexei Restrepo

07:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3942453/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Chucho Merchán afirmó que Alexei Restrepo era un compositor y guitarrista excepcional, cosa que lo llevó a componer muchas canciones, pero que desafortunadamente no logró grabar.. Foto: Colprensa

Chucho Merchán, antiguo integrante de la banda de rock colombiano Malanga recordó cómo fue la vida de su compañero de banda y músico Alexei Restrepo y su reciente muerte.

Inicialmente dijo que Alexei Restrepo había pasado sus últimos días en Pereira ya que estaba sintiéndose demasiado enfermo y el clima era mejor en ese lugar “todo este proceso ha sido difícil, él tiene una hija pequeña, la idea de dejarla le causaba mucho dolor pero finalmente se reencontró consigo mismo y trató de dar su paso adelante sin tanto dolor”

“Básicamente la enfermedad pudo con él”, agregó Chucho Merchán.

Además recordó que Restrepo era un gran compositor, un virtuoso guitarrista y un maestro en armonía y dijo que “él tenía un gran sentido del humor, era una persona inteligente, tenía una amplia cultura general”.

Merchán reveló que su gran amigo tenía una habitación llena de cajas de cartón con composiciones que quedaron en “una caja de recuerdos”, frente a ello dijo que “me pase los últimos años empujándolo a que las hiciera públicas, hace unos meses él me dijo que ya lo había empezado a hacer y que no lo jodiera más”.

“Mi gran tristeza es que él se haya ido sin habernos dejado un disco de sus composiciones, pero lo recuerdo con gran amor, es uno de los grandes amigos que he tenido en mi vida”, finalizó.

Le puede interesar: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad