Actualidad

Cierran temporalmente sede del Mininterior por contagio de COVID-19

El viceministro del Interior, Daniel Palacios, confirmó que dio positivo en la prueba.

En un comunicado interno, el Ministerio del Interior les notificó a sus trabajadores sobre el cierre temporal de La Giralda, hasta nueva orden.. Foto: Cortesía

En un comunicado interno, el Ministerio del Interior les notificó a sus trabajadores sobre el cierre temporal de La Giralda, hasta nueva orden.. Foto: Cortesía(Thot)

En un comunicado interno, el Ministerio del Interior les notificó a sus trabajadores sobre el cierre temporal de La Giralda, hasta nueva orden.

La decisión se tomó con el propósito de evitar un contagio masivo de COVID-19, luego de que el viceministro del Interior diera positivo.

La entidad invitó a los funcionarios y contratistas a mantener la calma y aseguró que se han adoptado todas las medidas de bioseguridad. En la comunicación aclaró que la asistencia a las demás sedes del Ministerio se dará solo en casos estrictamente necesarios, pero se priorizará el trabajo virtual.

Palacios, confirmó que permanece aislado tras dar positivo en la prueba de Coronavirus que se practicó este miércoles. "Acabo de realizarme la prueba PCR de la que espero tener el resultado mañana. Seguiré trabajando por Colombia en la virtualidad desde casa", dijo a través de su cuenta de Twitter.

El 17 de junio Palacios estuvo en Barranquilla liderando una mesa técnica para frenar la expansión del COVID-19 en el Atlántico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad