Escuche ahora

La W

Con Vicky Dávila


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Cierre en la vía Bogotá – Villavicencio se mantiene

Coviandes informó que la situación que se afronta en el kilómetro 64 podría generar el taponamiento de una de las quebradas que fluyen en la zona.

Desde el viernes 13 de julio, pasadas las 4 de la tarde, había sido restringido el paso en la vía Bogotá - Villavicencio debido a un derrumbe. Foto: Colprensa

En una reciente actualización por parte de Coviandes, el concesionario de la vía Bogotá – Villavicencio, se expresó que hay riesgo de que se pueda presentar el taponamiento de una de las quebradas que hay en la zona.

Cabe precisar que esto se debe a que aún se registra la constante caída de lodo y piedras a la altura el kilómetro 64 de esa vía, más otra caída de material en otro punto del sector.

Ante este preocupante escenario, el ingeniero Fernando Castillo, de Coviandes, aseguró que ya se hizo la alerta a las autoridades para que estas a su vez prevengan a la comunidad y a los viajeros.

Desde el pasado sábado 14 de julio, la vía Bogotá – Villavicencio se encuentra totalmente cerrada por los derrumbes que se han venido presentando. Según Coviandes, la caída de material se debe a las fuertes lluvias que se han presentado en la zona y por lo mismo, el concesionario expresó que no hay una fecha estimada para la reapertura de esta importante vía del país.

La concesionaria pidió a los viajeros abstenerse de utilizar este corredor vial hasta que se pueda restablecer la movilidad del mismo.